DUTXA PREST

DUTXA PREST CAMBIO BAÑERA POR DUCHA

BAINU lo formamos profesionales con amplia experiencia en la decoración de las salas de baño, con una disposición total a satisfacer las necesidades y exigencias de calidad, servicio y diseño que nos demandan nuestros clientes. 


Nos dedicamos a reformas integrales y estamos especializados en sustituir bañeras por platos de ducha y en mamparas a medida de diseño vanguardista y minimalista. 
Nuestra gama de productos a medida se adapta a las necesidades de nuestros clientes, siendo este junto con la cualificación técnica de nuestro equipo humano el factor diferenciador.

Estamos interesados en ofrecer el mejor producto, el mejor servicio y la mejor atención al cliente.

Nuestro Departamento Comercial cubre prácticamente toda la provincia de Gipuzkoa, garantizándole rapidez y efectividad a la hora de ofrecer la mejor respuesta a todas sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes, por  este motivo el equipo humano de Bainu pone todos los recursos necesarios para cada proyecto y dispone de todos los conocimientos técnicos y logísticos para ofrecerle la mejor solución.
Estamos especializados en CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA y MAMPARAS
Ofrecemos también asesoramiento y suministro de todos los materiales para el equipamiento de las salas de baño.

Noticias

Feed

09/07/2013

SOLICITA TU PRESUPUESTO ONLINE!!!

Si solicitas tu presupuesto de cambio de bañera por ducha con Dutxa Prest te llevarás un magnifico accesorio valorado en más de 30 €* *se entregará a la aceptación del presupuesto   más