DUTXA PREST

DUTXA PREST CAMBIO BAÑERA POR DUCHA

Acerca de nosotros

 QUIENES SOMOS: El equipo de BAINU lo formamos profesionales con dilatada experiencia en la decoración de las salas de baño, con una disposición total a satisfacer las exigencias de calidad, servicio y diseño que nos demandan nuestros clientes.

Nos dedicamos a reformas integrales y estamos especializados en sustituir bañeras por platos de ducha y en mamparas a medida de diseño vanguardista y minimalista. Nuestra gama de productos a medida se adapta a las necesidades de nuestros clientes, siendo este junto con la cualificación técnica de nuestro equipo humano el factor diferenciador.

Estamos comprometidos en ofrecer el mejor producto, el mejor servicio y la mejor atención al cliente.

Nuestro Departamento Comercial cubre prácticamente toda la provincia de Gipuzkoa, garantizándole rapidez y efectividad a la hora de ofrecer la mejor respuesta a todas sus necesidades.

Expertos con años dedicados en exclusiva al sector, se unen en nuestra compañía a una cantera de jóvenes instruidos en tecnología puntera, para formar un equipo heterogéneo y de calidad. Desarrollamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades, gustos y presupuesto de cada cliente. Contar con profesionales cualificados, materiales de primera calidad y un presupuesto gratuito y ajustado a cada proyecto son nuestras señas de identidad.

 

 


 


 


 


 

Mapa
Llamada
Email